jueves, 2 de febrero de 2017

VAMOS A LA PLAYA.

Son viajes que permanecerán como un tatuaje en la mente de cada uno de nosotros, como familia decidimos socializar mas, en todos los aspectos de la vida, primeramente mantener una buena relación con Dios, es lo mas importante en la vida de cada individuo y como familia nos esforzamos en que esto sea parte de cada uno de nosotros, amar a Dios buscar de Él en todas sus formas posibles, eso nos llenara de su plenitud.



Viajar ha sido un desafío especial para mí, no es comprar tickets subir y ya, toda las responsabilidad estaba puesta en mis hombros, eso implica responsabilidad en todos los aspectos, pues tengo tres personas a mi cargo además de ser mi familia, tiene otra perspectiva eso me motivo hacer bien las cosas y invertir bien para viajar bien.
Lo más importante es que cada uno de nosotros hemos disfrutado desde la salida hasta la vuelta, eso significa muy buena relación aunque con algunos reclamos de mi pequeña, diciendo,  cuando llegamos, o falta  mucho, o estoy aburrida jejejej parte mismo de una travesía de 1200 km de ida otra de vuelta, una vacaciones ideales.

Cuando llegamos al mar tres de nosotros no tenía idea de un mar en vivo y directo, pues hemos crecido con películas de playas mar etc., pero jamás uno en vivo, eso me asombro primeramente a mi  ni que decir a mis hijas, fue una sensación de woo, pisaron la arena las dos, el mar inmenso que no tiene fin, un lugar tranquilo familiar donde disfrutamos de un paseo más de lo que hemos pensado.


El primer contacto en la playa todos vestidos apropiadamente fue algo memorable, mis hijas con sus mallitas y yo con un pantalón corto de playa que tengo hace 10 año jejeje, fue simplemente un momento de ver cómo funciona una playa, el mar, el meterse, en fin todo este tema de bañarse, son momentos en las que hemos con recelo además de emoción, como mi primer trago de agua salada increíble me seque todo, o entrar a las olas más grandes y saltar, como no podía faltar el quemarse con el sol.
En los próximos días más experimentados ya fue todo más sencillo y normal, hasta clavar la sombrilla todo tiene una técnica que solo aprendes cuando estas allí o mirando cómo la gente lo hace, recorrimos de punta a punta la playa en auto y caminando visitando otras playas también, la playa con el lema, VAMOS A LA PLAYA.


Estamos analizando que el próximo año queremos ir nuevamente con una mentalidad diferente ya que sabemos cómo funcionas las cosas, manejar auto en súper carreteras no tiene precio, cumplir las reglas de conducción han sido un desafío permanente para mi, además de cumplir, ya que no es chiste fallar y convertir en un desastre un viaje, asique las reglas son hechas para cumplir y disfrutar de una seguridad  vial adecuada para todos.












Hasta la próxima experiencia de viaje.

SHALOM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario