sábado, 26 de noviembre de 2016

Caribbean Blues



Muchas jaulas muchas reglas
Muchas batallas en mi blues
Muchos días sin una pista
Pero, viniste y me volviste suelto

Te llamo cuando las cosas no van a mi manera
Tienes el mundo que golpea mi cerebro
Cúrame con tu toque, ungame
Porque tu amor es todo lo que necesito

Es todo acerca de ti
Eres el que vive dentro de mi mente
Un mensaje que cae del cielo
Y una revelación de la luna

Es todo acerca de ti
Tú eres el que se queda y nunca va
Un solitario foco en mi show
Tú eres el que toca el violín en mi
blues del caribe

Tengo el hábito de tu sonrisa
Mi morada alrededor de tu corazón
Cúrame con tu toque, ungame
Porque tu amor es todo lo que necesito

Es todo acerca de ti
Eres el que vive dentro de mi mente
Un mensaje que cae del cielo
Y una revelación de la luna

Es todo acerca de ti
Tú eres el que se queda y nunca va
Un solitario foco en mi show
Tú eres el que toca el violín en mi
blues del caribe

Por la marea, las olas llegan
Por la marea


Búsqueda en la noche
Estrellas sobre el océano
Constelaciones descendentes
Eres la única luz que conozco

El agua toma un río
Más allá de las montañas
En cada camino que tomo ahora
Eres la única manera que conozco

Es todo acerca de ti
Eres el que vive dentro de mi mente
Un mensaje que cae del cielo
Y una revelación de la luna

Es todo acerca de ti
Tú eres el que se queda y nunca va
Un solitario foco en mi show
Tú eres el que toca el violín en mi
blues del caribe

blues del caribe

SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario