martes, 1 de noviembre de 2016

Espera y Escucha

Mi amigo Fran Mbupi, joven indígena Ache, le conocí recientemente en un evento misionero, se acercó para hablarme y hacerme escuchar un tema musical que había grabado en su celular, y bueno le doy un tiempo a lo despistado, en fin entre saludos de otras  personas le damos lo que podemos al final, me comenta lo que dice la canción, allí me detuve y le escuche muy atentamente, además de escuchar su música,  este es el relato... Cuando murió mi padre estaban a punto de enterrarme vivo como es costumbre en la comunidad me imagino antes, pero de algún modo Dios le salvo de la muerte, y este joven expresaba su alegría y felicidad esta de vivir, además de agradecer a Dios por salvarle como un buen padre.
AudioPal Widget (clik para escuchar)
http://www.audiopal.com/grab_your_widget.html?mId=68896426.2
(COPIAR ESTE LINK PARA ESCUCHAR)

Este tema musical es simplemente un tributo al padre de padres, que nos da  una y otra y otra de oportunidades para vivir, muchas veces estamos atolondrados en las cosas superficiales que no vemos ni podemos escuchar a Dios en nuestras vidas, si le pedimos clamamos el no tardara en escucharnos, así como lo hizo con Fran.

Ramón es otro hermano Ache, tenemos una amistad especial, me había llamado muy temprano para comentarme que estaba en Asunción, quería verme, no le conteste porque quería darle una sorpresa, cuando me vio su padre se fue corriendo a decirle a Ramón que yo estaba allí, salió de su asiento vino hacia mí me abrazo fuerte y comenzó a llorar, eso abrazos que  son simplemente de Dios, juntos lloramos de alegría de vernos nuevamente, la sencillez la gratitud es inmenso, esto es misión parte de mi vida, caminando siempre al frente sin mirar a quien hacer la voluntad de Dios aunque a veces fallamos pero seguimos.


 Y parte de la misión nuestra es esta en quedarnos un rato quieto y escuchar, abrazar, llorar, amar, dar una milla mas, la misión esta cada instante de la vida en el lugar que nos movemos, en el entorno en la que vivimos día a día, viviendo como? no sé, espero  disfrutando de la benevolencia de DIOS en cada paso que damos, salgamos de nuestra comodidad y preguntemos que mas hay por hacer... Jesús dijo VEN Y SIGUIME...




SHALOM

No hay comentarios:

Publicar un comentario