jueves, 2 de febrero de 2017

"Lágrimas en el cielo"

¿Sabrían mi nombre? Si les veo en el cielo.
¿Serían ustedes perdonándome, mis errores? si les veo en el cielo
¿tomarían mis  manos  y me ayudarían  a pararme? si les veo en el cielo
Voy a encontrar mi camino A través de la noche y del día,
 Porque sé que no puedo permanecer allí  en el cielo.
El tiempo te puede golpear, el tiempo puede doblegar
hasta hacerte  poner  de  rodillas.


El tiempo puede romper tu corazón,
El tiempo puede estrujar  tu ser,
Aun así me pondré de pie y esperare por ustedes,
Puedo soñar en un reencuentro con ustedes dos,
Quiero gritar y no puedo, mis lagrimas recorren mi rostro
Enjugando dolores del pasado, errores que no se pueden mas resolver.
Más allá del sol allí, hay paz, estoy seguro
Y sé que no habrá más Lágrimas ni llanto
Allí en el cielo  no habrá más dolor y sufrimiento,
Allí los veré jugar sonriendo a la vida.
Yo secare sus lagrimas con mis manos,
Pondré sus oídos en mi pecho
Para que  puedan escuchar el latir de mi corazón atribulado.
Y  ustedes me abrazaran y susurraran a mis oídos...
Dady  papito  te amamos...
Llorare mis dolores, mi pesares, mis desidias,
Mis soledades, mis simplicidades de amar y dar por ustedes.
Debo seguir caminando, para rememorar sus rostros
visualizar sus  facciones en mi ser.
¿Quién podría amar más que yo?
Solo nuestro amado Thate que trae paz.
Mi ABBA esperanza de hoy para continuar viviendo.
Un día los veré y  sé que están allí esperando por mí,


 y caerán lagrimas del cielo he inundara mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario