miércoles, 1 de junio de 2011

Simplemente lo que es lo correcto

Cuánto pesa mi decisión hacia los demás? como me tomarían si decido algo para mal o bien? cuando alguien no es de mi forma de ver las cosas simplemente le borro o la evito, porque no piensa igual que yo, quizá es tan simple como tener sentido común, antes de debatir anticipadamente sabemos que no es  lo correcto hacer, o es lo correcto hacer, eso me recuerda  a mi mismo cuando las veces que hice los berrinches por una idea, porque creo que lo que pienso es el mejor y si alguien va en contra  los borro de mi lista, o sencillo los evito, solo el tiempo me enseño a apreciar mis buenas decisiones mas aun si estas van a afectar a otros, la vida es una universidad plena quien no concede  errores o si concede cuesta enmendar los errores, a eso lo llaman madurez creo, aun puedo pensar en aquellos gustitos que quise tener como dé lugar y cuando lo tuve no era como lo esperaba y alguien por el camino me había recomendado no proceder pero como un niño caprichoso que se empecina con algo no se rinde a hasta conseguir... No es por mí, no es porque si, solo que para eso es mejor meditar analizar profundamente y si así seguís pues es probable que estés feliz por tu buena decisión o frustrado por una más de tus malas decisiones, es duro pero no hay otra, aprender de los mismos errores  una y otra vez cometidos, es frustrante y peor  cuando  no queremos escuchar  la opinión de los demás, o simplemente continuar sin medir los  efectos colaterales que podrían ser devastadores , de todos modos es bueno aprender a vivir en la simplicidad de humildad e inteligente  hasta poder sorber un gradito de buena perspectiva, y bueno no siempre pensé así hasta que  mis errores me dieron palizas de las que me costó levantarme, la vida es un  desafío permanente y tenemos que enfrentarlo día a día y para eso solo es cuestión de uno mismo de hacer lo que es correcto. si o no... No hay caso una de las dos opciones se debe seguir, otra vez SI o NO o podrías preguntar qué piensan otros , en la multitud de consejos encontraras  sabiduría,  considerando lo que soy como Xavier y Bohórquez es complicado e difícil lo digo porque se como soy yo, pero todo es posible aprender por el camino, mmm fueron muchos pero muchos errores cometidos, hasta el día de hoy me afecta indirectamente mi vida, pero digo que es posible aprender antes y tomar decisiones y hacer simplemente lo que es lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario