jueves, 9 de mayo de 2019

ENTEREZA Y DETERMINACIÓN DE MAMA


Hoy al ir a mi oficina me di cuenta que soy ingeniero,  no era  nadie caminado por sobre la faz de la tierra, pero esto no es porque yo mismo lo busque, me imagino que fue el sueño más grande de mama de  verme haciendo cosas extraordinarias, fue allí donde me di cuenta lo hizo mi mama por mi,

Pero porque digo mi mama?
Solo ella  estuvo  allí cundo mas  necesite, aun recuerdo las noches de madrugadas que llegaba a casa un desastre, fue ella que venia a mi cama a orar por mí, a veces le he visto llorar, y varias veces le dije mama no sé si lo voy lograr volver al camino de Dios, no ores mas, no llores mas, pero a su estilo  de termínate seguía insistiendo a DIOS, y lo está haciendo  hasta el día de hoy, 
En el muy profundo de su ser  me imagino que añoro verme transformado, para servir a DIOS, mi madre fue lo que me empujo a poder terminar una carrera universitaria, a hacer lo que hago por los demás, la semana pasada convalide para tener mi segundo título universitario, tengo una añoranza increíble de gratitud,  sin el apoyo de mama quizá no habría sido posible, son noches días sufriendo por su hijo, solo ella la que  creyó en mi, cuando nadie más medio su respaldo ella si, tuve que  apoyarme ella en su fidelidad a DIOS, su amor por los demás, era mucho que aprender, mi madre estuvo para sostenerme mi vida entera.
 Aun pasando por el  túnel más oscuro de la vida ella tomo mi  mano me ayudo a caminar, hoy pensé lo bendecido que soy al tener una madre que dio todo no solo por mi también  a cada uno de mis 6 hermanos,  que alegría mas grande habría sido para ella el día que me toco defender mi tesis, ese dio me levante temprano me prepare me aliste y salí en mi auto pensando todos los detalles de mi defensa, hice una parada para tomar un café y enviar  una foto a mi familia para decir che estoy en camino, pensar en mama lo feliz que habría sido ella yendo conmigo a mi defensa digo así porque ella se iba a ir conmigo hasta el final, quien sabe también me haría pelar con sus regalos peculiares jejejej,  pero he sido bendecido  por mi madre  su fe puesta en DIOS que mi camino seria diferente, soy lo que soy es por ella, fui una oscuridad en el pasado hice tantas cosas terribles a mi familia a las personas de mi entorno y personas  externas.
Pero mama siempre creyó en mi, solo con la redención de DIOS soy una pequeña luz alumbrando a los demás, feliz por todo lo que tengo que jamás habría pensado en tener, una esposa, tener una hijas increíbles, ser inge, pero lo más importante ser Pastor y misionero, che mama gracias por todo...



FIRMES EN LA ROCA SHALOM ADONAI
XAVI BOHORQUEZ





No hay comentarios:

Publicar un comentario