viernes, 22 de mayo de 2015

Mi Padre Me Ama



 Estos meses han sido para mí un desafío especial, mis nenas inician una nueva etapa en sus vidas en el colegio de doble escolaridad, eso conlleva algunos desafío propios como despertarlos tempranito vestirlos en fin,  al despertar voy al dormitorio de mis nenas, les susurro que es hora de despertar, voy a la cama de beca  me acuesto y lo abrazo fuerte para animarle a despertar, 

ese instante me rompe el corazón pues aun son niños y necesitan dormir, pero también veo su ímpetu y las ganas de ir al escuela,  mi Adrianita con 11 años es una damita muy especial, tengo que asegurarme que se despierte y se arregle para bajar a desayunar, ahora pasa un poco más de tiempos en el espejo, asique es un trabajo de arreo especial, me encanta vestir a mis hijas, aunque Adrianita ya lo hace sola eh, sus uniformes limpio, ver que materias  les toca ese día, esta parte la mama se encarga de alistar, la  merienda y el desayuno su super mama  les da fuerza animo,  soy  muy consentidor con mis  nenas, a mi me cuesta 
desayunar temprano así mismo les esfuerza  a mis nenas, son etapas que vamos pasando visionando un futuro mejor para ellos, nos esforzamos para darle lo mejor como padres, a veces en esos abrazos para animar o dale dale vamos arriba a despertar, o simplemente decir es hora de ir al cole...somos padres amantes de sus hijos damos todo el esfuerzo por ellas.
Ahora pienso en el Padre más grande que hay (ADONAI) DIOS, así como nos esforzamos en casa por nuestros hijos, así también vela por nosotros ABBA (PAPITO), dándonos en primer lugar vida, el hecho de despertar ya es una mega bendición, la salud un lugar donde vivir plenamente, vivir en armonía aunque muchas veces herramos fallamos en el intento,  El siempre está allí para mimarnos y decirnos tranquilo yo estoy aquí, todos los días al despertar puedo sentir su mano diciendo es hora levantarte,  vamos, vamos tenemos que conversar pasa tiempo conmigo, susurra al oído diciendo cuanto nos ama, que no nos preocupemos esta todo bajo control, nos hace mimitos una masajito para despertar estar listo para darle batalla, asi es mi Padre pensando en mi todo el tiempo, El cree en mi. todha rabha Tathe (muchas gracias papito querido)

SHALOM 

1 comentario:

  1. Gracias a nuestro Tathe Papito por la vida de nuestras pequeñas que dan gozo a nuestro corazón... Y gracias a ti Tathe, Padre Celestial por tenerte, no podriamos vivir sin ti....

    ResponderEliminar