jueves, 7 de junio de 2012

perseverancia de una madre


Estoy melancólico y triste, si lo estoy y mi corazón se desgarra cuando veo la distancia que separa del amor de mi madre, ausente es este día para mi mismo, pues estoy triste y mi corazón solloza, la tristeza va matando el sosiego de un día feliz, si estoy melancólico pero la vida continua y la vida sigue su curso, así mismo,  mi vida también no se detiene...
Podrían ustedes medir el amor de un hijo a su madre? o el amor de una madre a su hijo? quizá no… el amor del hijo a la madre solo la indiferencia y la intolerancia quizá, pero el amor de mama no se puede medir, esta es mi historia…
Me amo tanto que lloro a mi lado por mis graves errores cometidos,  fue una compañera fiel de mis dolores, sin reproches n i quejas me abrazo y me amo, más que antes…
Eso lleno el  vacio de mi corazón, de un amor leal el amor de madre a su hijo perdido, amor sublime, amor esencial para cubrir de perdón mis propios errores, es por eso que este día no es día cualquiera, hoy puedo respirar el nuevo aire de redención el mismo sol que añore para mi, quiero vivir simplemente en aquel lugar que anhelo mi madre para mi, si tomando de la mano de aquel Carpintero que vino y me dio la sanidad de mi corazón herido lastimado, si no Fuera por mi madre, hoy no estaría donde estoy, hasta mi tristeza y mi melancolía se redime en un simple suspiro, del abrazo sublime de mama, como no decir gracias, por las horas sentado a lado de mi cama llorando clamando para mi redención, que parecía nunca llegar, solo a ella se le ocurrió no dejarme cuando todo el mundo me abandono, solo ella permaneció creyendo en quesería redimido, es así mama estoy sanando mis heridas aquellos malogrados por mí mismo, voy recuperando mi vida mi existencia plena, gracias por no abandonarme y creer en que podría levantarme nuevamente aunque no siempre fui el hijo bueno, de hoy en mas mi gratitud para ti mami, y gracias ma por quedarte a mi lado te AMO tu hijito xavi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario